DEZAIN
separador decoduch
HÄCKER KÜCHEN

Muebles de Cocina Dezain HÄCKER KÜCHEN españa

Cocina AV-6000 polarweiss

Fabricación al más alto nivel

FABRICADO EN ALEMANIA Y DISTRIBUIDO POR DEZAIN INTERIORISMO - ALICANTE, ESPAÑA

Cocinas serie Lotus Weiss

La tecnología moderna se une con la artesanía tradicional.

MUEBLES DE COCINA DEZAIN

Imagen cambio párrafo dezain

Cada una de nuestras cocinas es de fabricación alemana, fabricado en Rödinghausen. Con una combinación perfecta de máquinas modernas y artesanía tradicional, cumplimos con los más altos estándares de calidad, funcionalidad y longevidad de nuestras cocinas, proporcionando una especial atención al detalle.

De nuestras cuatro fábricas salen cocinas que están un paso por delante. Solo producimos cocinas con calidad que podemos garantizar, no hay un mueble de cocina que no hayamos verificado con rigurosidad. Esta combinación de estética y producción automatizada nos hace eficientes en el enfoque de los detalles y lo aseguramos todos los días.

Fábrica muebles de cocina HÄCKER KÜCHEN alemania

Muebles de cocina Häcker con distribución a más que 67 países

DEZAIN ES DISTRIBUIDOR EN ALICANTE - HÄCKER KÜCHEN

Imagen cambio párrafo dezain

Häcker fabrica cocinas modernas, cumpliendo con los más altos niveles de calidad, funcionalidad, durabilidad y diseño. Como una empresa familiar, nuestros valores, la gestión sostenible y los empleados están a la vanguardia, pero el cliente ocupa un lugar central en todo lo que hacemos. La estrecha asociación con nuestros clientes y el cuidado de nuestros productos es lo que hace que Häcker Kitchen sea tan exitosa en todo el mundo.

Con mucho amor por el detalle y la perfección, nos comprometemos a enfrentar los desafíos de la cocina con entusiasmo todos los días. Con nuestras dos líneas de productos, Classic/Art y System/Art, y nuestra marca de electrodomésticos Blaupunkt, ofrecemos una completa gama de producto, proporcionando así la base para la cocina de tus sueños.

Imagen Electrodomésticos Blaupunkt Dezain

Blaupunkt sinónimo de calidad e innovadción lanza su primera línea de electrodomésticos de integración.

DEZAIN DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BLAUPUNKT

Imagen camión trasporte Häcker

Distribución @ Flota propia

MUEBLES DE COCINA - DISTRIBUIDOR DEZAIN

Imagen campana extractora de bancada

Dezain @ Electrodomésticos

MUEBLES DE COCINA - DISTRIBUIDOR DEZAIN

Dezain clasicc art

PURemission air protection system. Los productos de madera de la gama completa de modelos de cocinas Häcker Kütchen ya cumplen los más altos estándares estadounidenses con respecto a los valores límite permitidos de formaldehído, quedando así una vez más claramente por debajo de los estándares europeos. Gracias a una cuidodosa selección de los materiales de madera y de nuestros proveedores, Häcker ha logrado cumplir las directivas de emisiones conforme a la norma del Consejo de Recursos del Aire de California CARB2 93120 y la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA), sección 6, con una emisión de formaldehído ≤0,05 ppm (parts pr million) claramente por debajo del valor límite pormitido de la clase de emisión E1. Los valores de Häcker cumplen las directivas europeas de los valores máximos establecidos en dichas normas. La responsabilidad empresarial es una parte esencial de Häcker Kütchen. Con la PURemission, Häcker establece un nuevo estándar extraordinario en la industria de los muebles de cocina.

Como empresa con actividades industriales, Häcker tiene una especial responsabilidad con la protección de los ecosistemas bases de la vida natural y en este sentido asumimos el compromiso de una mejora permanente en el cuidado del medio ambiente. De acuerdo con ello, hemos implantado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma DIN EN ISO 14001, que a sido certificado por la oficina de certificación LGA Intercet GmbH (TÜV Rheinland) .Häcker Kütchen cuenta con el certificado de reciclaje Kontor, nuestros materiales de embalaje han sido autorizados por las sociedades de gestión y cumplen las normativas necesarias para un reciclaje respetuoso con el medio ambiente. Hemos realizado con éxito la cetificación basando en las directrices del concilio PEFC, desde el 01 de enero 2011 disponemos del certificado. Mediante una selección adecuada de los paneles de aglomerado brutos así como del correspondiente revestimiento superficial, incluidos los cantos, se observan los valores máximos de la clase de emisión E1 o mantienen valores muy por debajo de aquellos (Clase de emisión E1 = 0,1 ppm = parts millón = 0,1 partes de formaldehído en 1 millón de partes de aire)

puertas cocina lacado

Paneles frontales y componentes disponibles en varios acabados

HÄCKER KITCHEN GERMAN MADE - DEZAIN

Dezain interiorismo margen

Premio de innovación BMK

La Asociación alemana de empresas de comercio medianas especializadas en cocinas ('Bundesverband mittelständischer Küchenfachhandel'), BMK Düsseldorf, concede cada año el premio de innovación para innovaciones de producto, el producto "silent-move", 2010 para la línea del producto emotionNOVA y 2011 para el armario alto Climber.

Empresa preferida por los clientes en 2016

En una de las mayores encuestas del país se formuló la siguiente pregunta: ¿cuáles son las marcas favoritas entre los alemanes? En la categoría de muebles de cocina, Häcker Küchen no solo recibió la distinción de "empresa preferida por los clientes en 2016", sino que además obtuvo el título más destacado de "Gold".

HÄCKER KITCHEN GERMAN MADE - DEZAIN

Imagen HÄCKER KITCHEN GERMAN MADE

Cuando el concepto de manufactura se aúna con la producción de alta tecnología, la estética con el rendimiento y la orientación a los valores con la relación con nuestros socios, entonces se consiguen cocinas llenas de belleza y vida.

HÄCKER KÜCHEN - NUESTRAS COCINAS FORMAN PARTE DE SU FAMILIA

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.

DEZAIN - Reformas de Cocinas

También puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra dirección.

Tel. 677 23 64 70