DEZAIN

separador logo

SOBRE NOSOTROS

Dezain Reformas integrales de viviendas y negocios.

DEZAIN: Palabra japonesa que significa DISEÑO

El diseño japonés cuenta con una tradición milenaria, espacios diáfanos donde reina el minimalismo sobrio, elegante y exquisito convinado con materiales ecologicos procedentes de la naturaleza. Simplicidad en perfecta armonía para conseguir una serenidad y calma, ideal para disfrutar después de una larga jornada laboral.

Vista interior tienda Decoduch

Muebles de cocina a medida - calidad y diseño

DEJA LA REFORMA DE TU COCINA EN MANOS DE PROFESIONALES- DEZAIN INTERIORISMO

Dezain Interiorismo somos una empresa especializados en reformas integrales de viviendas y negocios con más de 18 años de experiencia en el sector. Disponemos de tienda con exposición en Santa Pola para dar cobertura a toda la provincia de Alicante. Dezain Interiorismo es sinónimo de fiabilidad, modernidad y calidad a precios justos desarrollando innovadores productos acordes a los nuevos tiempos y enfocados al cliente, ofreciendo así la seguridad de un producto con la más alta calidad. Ponte en manos de nuestros profesionales, el límite solo está en tu imaginación. Financiación con 0% de intereses, pide presupuesto gratis, sin compromiso.

Seriedad, profesionalidad y compromiso son cosas que nosotros ofrecemos sea cual sea el tipo o tamaño de proyecto, pero, además ofrecemos la máxima calidad de materiales a los precios más competitivos. Contamos con todos los oficios necesarios para hacer la reforma de tu casa o negocio, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo. Si quieres hacer una reforma completa de tu hogar, reformar la cocina o cualquier reparación de carpintería, fontanería, electricidad, etc... nosotros te ofrecemos la mejor calidad con los precios más competitivos. Si quieres reformar tu casa, Dezain Interiorismo es tu empresa de reformas.

Imagen reforma integral con ceramica Saloni

Somos distribuidores de Saloni

CERAMICA Y REVESTIMIENTOS SALONI- DEZAIN INTERIORISMO

Imagen interior tienda Dezain Interiorismo

Somos especialistas en reformas de baños y cambio de bañera por plato de ducha

DECODUCH REFORMAS DE BAÑOS- DEZAIN INTERIORISMO

Dezain Interiorismo. Nuestros profesionales están a su disposición

Siempre nos surgen dudas cuando queremos hacer una reforma del baño completa ¿Qué materiales son los más adecuados? o ¿Cómo puedo optimizar mejor el espacio disponible? o ¿Cómo combino todo? Nosotros creamos un proyecto personalizado adaptado a cada situación del cliente independientemente del tamaño o dificultad de la reforma, no importa si quieres quitar la bañera y poner un plato de ducha o la reforma del cuarto de baño integral, nosotros te vamos a asesorar de principio a fin.

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.

DEZAIN - Reformas Integrales

También puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra dirección.

Tel. 677 23 64 70

Imagen Plato de ducha con rampa profiltek

Puedes combinarlo con el plato de ducha antideslizante a medida

PLATOS DE DUCHA PRIFILTEK- DEZAIN INTERIORISMO