Composición cocina Dezain

Paredes y techos de PLADUR

Los tabiques de separación Pladur están compuestos por dos o más estructuras metálicas a las que se atornillan placas Pladur a ambos lados del tabique con la posibilidad de instalar lana de roca para un aislamiento térmico y protección contra el fuego.

Peredes de Pladur y usos

El uso de tabiques de Pladur puede ser para la separación de dos viviendas diferentes o el interior de la casa para zonas comunes garantizando un alto aislamiento acústico. Los tipos de tabiques de Pladur pueden ser de estructura doble cámara única libre, cámara independiente o independiente arriostrado. Los tabiques de Pladur se forman a base de montantes Pladur (elementos verticales) y canales Pladur (elementos horizontales). La parte proporcional de materiales Pladur: tornillería, pastas, cintas de juntas, juntas estancas/acústicas de su perímetro, etc., así como anclajes para canales en suelo y techo, etc.

Techos de Pladur y usos

Los techos Pladur son revestimientos debajo de los forjados o elementos horizontales compuestos por perfiles metálicos Pladur y diferentes tipos de placas. A diferencia de otros materiales los techos de Pladur aportan resistencia al fuego hasta EI-120 y mejoran el aislamiento acústico. Los tipos de techos de Pladur pueden ser: techo semidirecto con mestras de Pladur, techo suspendido con estructura simple de pladur, suspendido simple con T-45 o T-45 + PL (Pieza Polivalente), techo suspendido Pladur simple con montantes, techo Pladur acondicionament o acústico y decorativo registrable, etc,.

Reformas de cocinas Dezain Interiorismo

Pide precio de tu reforma de Pladur, presupuesto sin compromiso

Dezain dispone de profesionales para la instalación de todo tipo de diseño, montaje de escayola y Pladur

Boton flecha

Aislamiento acústico de paredes y techos para viviendas o local comercial

Cuando sea necesaria la ejecución de tabiques de Pladur con mejores prestaciones acústicas, se pueden emplear las placas ENAIRGY ISOPOP+, este panel proporciona un aislamiento termo acústico de altas prestaciones, compuesto por una placa Pladur y una plancha de poliestireno expandido ISOPOP+® adherido a su dorso.

cocina Dezain pequeña
Cocina Dezain oferta

Reformas de cocinas y baños con Pladur

La placa tipo H1 según norma EN 520, formada por un alma de yeso 100 % natural con tratamiento hidrófugo añadido que disminuye su capacidad de absorción de agua, reforzando su resistencia a la acción directa del agua y la humedad con la cara vista es de color verde es optima para baños y cocinas.

¿Porqué hacer tu reforma de Pladur con nosotros?

Dezain cumple con todas las normativas vigentes realizando las instalaciones siempre en el marco de la seguridad. Nuestros profesionales disponen de los conocimientos necesarios para realizar cualquier tipo de obra o reforma con los sistemas de Pladur más innovadores. Dezain se compromete con el cliente a ofrecer siempre los mejores acabados, estamos tan seguro de ello que ofrecemos 4 años de garantía.

Cocina Dezain campo verde
Cocina Dezain en San Vicente

Molduras y escayolas

Realizamos instalaciones de techos y molduras de escayola para cualquier tipo de vivienda o local comercial como pueden ser techos de escayola para baños, escayola para cocinas, paredes de yeso, molduras y decoraciones de escayola, fibra mineral, acústicos, etc,. Pide precio de la instalación de escayola sin compromiso.

Dezain Interiorismo - Empresa de reformas

Durante más de una década, hemos estado atendiendo a hoteles, centros comerciales, escuelas, empresas e instituciones públicas, así como a clientes privados en toda la provincia de Alicante. Ayudando a nuestros clientes a hacer frente a las demandas cada vez mayores en la industria de la construcción. Todos los días enfrentamos los desafíos y convencemos con conceptos adaptados individualmente para cada necesidad.

En qué consiste nuestro servicio

Estamos particularmente orgullosos de nuestra estrecha e intensa cooperación con nuestros socios y proveedores que nos permiten garantizar a nuestros clientes la máxima calidad de los materiales. Todo esto crea para nosotros, y especialmente para nuestros clientes, la certeza de poder actuar cualitativamente al más alto nivel en términos de material y mano de obra.

Render reforma de cocina Dezain

Proyectos 3D con realidad virtual

Creamos un proyecto personalizado de la reforma de tu cocina gratis al contratar la reforma

Botón flecha

Consulta tu oferta. Pide un presupuesto personalizado gratis, ajustado a sus necesidades y sin ningún compromiso

También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 677 23 64 70 o mediante el correo electrónico info@dezain.es

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.

DEZAIN - Pladur e insonorizaciones

También puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra dirección.

Tel. 677 23 64 70