DEZAIN
separador dezain Systemat Art
SYSTEMAT/ART

Dezain Muebles de Cocina serie Systemat/Art

Imagen Cocina serie Av-5090 cristal

Muebles de cocina centrados en el diseño para los más exigentes

MUEBLES DE COCINA - DEZAIN INTERIORIOSMO

Dezain clasicc art

El concepto de cocinas sistemáticas centrado en el diseño para los más exigentes. Gracias a nuestro innovador sistema con una modulación variable y bien estructurada, además de diferentes medidas de ancho, profundidad y altura, podrá disfrutar de una libertad de diseño óptimo. Las cómodas gavetas de extracción total de gran resistencia, así como los extraordinarios armarios y estanterías con iluminación integrada y el excelente equipamiento interior, le ofrecen una capacidad de almacenamiento extraordinaria.

Un buen diseño se caracteriza por la síntesis de una distribución creativa y sofisticada. Estos sistemas a medida satisfacen los requisitos más exigentes en cuanto a diseño y funcionalidad. De ahí que nuestras cocinas sean el punto de partida ideal para disfrutar de los placeres de la mesa. Libertad de movimientos para los tiempos que corren. El diseño moderno de nuestras cocinas se ajusta a los nuevos estilos de vida y mobiliarios.

Cocinas serie Lotus Weiss

Adaptados para cocinas pequeñas, con la máxima funcionalidad.

MUEBLES DE COCINA - DEZAIN INTERIORIOSMO

Imagen bancada cocina de madera resistentes al agua

Dezain @ Bancadas de madera

MUEBLES DE COCINA - DISTRIBUIDOR DEZAIN

Curbertero de madera tinte negro

Dezain @ Accesorios

MUEBLES DE COCINA - DISTRIBUIDOR DEZAIN

Cocinas serie Av-2030 dezain

Cocinas modernas alemanas de diseño con la mejor relación calidad precio garantizado.

HÄCKER KITCHEN GERMAN MADE - DEZAIN INTERIORIOSMO

Imagen Dezain clasicc/Art

Los productos de madera de la gama completa de modelos de cocinas Häcker Kütchen ya cumplen los más altos estándares estadounidenses con respecto a los valores límite permitidos de formaldehído, quedando así una vez más claramente por debajo de los estándares europeos. Gracias a una cuidodosa selección de los materiales de madera y de nuestros proveedores, Häcker ha logrado cumplir las directivas de emisiones conforme a la norma del Consejo de Recursos del Aire de California CARB2 93120 y la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA), sección 6.

PURemission air protection system. Los valores de Häcker cumplen las directivas europeas de los valores máximos establecidos en dichas normas. La responsabilidad empresarial es una parte esencial de Häcker Kütchen. Con la PURemission, Häcker establece un nuevo estándar extraordinario en la industria de los muebles de cocina.

Cocinas av-6000 Blanco polar

Financia el 100% de tu cocina con 0% de intereses. Consulta precios de la reforma completa.

REFORMAS INTEGRALES DE COCINAS - DEZAIN INTERIORIOSMO

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.

DEZAIN - Reformas Integrales

También puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra dirección.

Tel. 677 23 64 70