Ventanas de PVC y Aluminio

Fabricamos puertas y ventanas de aluminio o PVC a medida

Nuestras puertas ventanas están fabricadas con sistemas avanzados que las dotan de importantes beneficios térmicos, acústicos, lumínicos y de seguridad. Pide precio, hacemos presupuesto sin compromiso.

Ventanas de PVC

Nuestras ventanas de PVC con triple junta REPLUS consiguen unos VALORES DE PERFIL de Uf (Transmitancia térmica): 1,000 W/m2K, VALORES DEL VIDRIO Ug (Transmitancia térmica): 0,800 W/m2K Factor solar: 38,900% Transmitancia luminosa: 63% y normativa CE Uw (Transmitancia térmica): 1,151 W/m2K. Prestaciones acústicas: 33(-1;-5) dB. Permeabilidad al aire: Clase 4. Estanqueidad al agua: Clase 9A. Resistencia a la carga de viento: Clase C3/B3 Valor etiqueta eficiencia energética: A****

Sistema de apertura Open PLUS. (puertas plegables)

Nuestro sistema de abisagrado con doble junta REPLUS Puerta deslizante Multi-Hoja de 4 hojas, puede ser desde 2 hasta 6 hojas permite la totalidad del paso. Dispone de herraje oculto con bombillos de seguridad internos y externos, doble acristalamiento Guardian Sun que te aisla del exterior: filtra el calor del sol en verano y bloquea la salida de la calefacción en invierno. Eficiencia energética A+.

Aire acondicionado frio industrial

Fabricamos e instalamos puertas de ventanas de PVC o aluminio

CARPINTERÍA DE ALUMINO - REPARACIONES - CERRAMIENTOS DE TECHOS

Boton ir

Herrajes de puertas y ventanas PVC de la máxima calidad

Comprometidos para conseguir el mayor aislamiento térmico en la ventana y de esta manera reducir al máximo el consumo energético. Nuestros herrajes contemplan una protección óptima mediante galvanizado, cromatizado y sellado adicionalmente del mismo, aumentando la protección anticorrosiva, y mejorando su comportamiento, especialmente en zonas de costa. Disponemos de doble oscilobatiente en las dos hojas sin poste central.

Sistema herrajes ventanas pvc y certificaciones
Ventanas pvc y alumino Dezain

Ventanas y puertas correderas PVC

Los puntos de cierre mediante juntas flexibles de cepillo, con espesores en perfil de hasta 2,8mm, con perfilería de clasificación: S – II – B. Refuerzo de acero: Con tratamiento antioxidante, el cual garantiza su durabilidad. Sección de hoja 48 mm: Apertura cercana al 66% de hueco, sistema de perfilería de 3 hojas, pudiendo ampliar a 6 hojas, perfilería con 2, 3 o 5 cámaras de aislamiento,integrándose en un marco de 127 mm, pudiendo instalar solera de aluminio de perfil bajo para facilitar el paso. Sistema de foliado total: El folio a tres caras marca la diferencia con otros sistemas de ventana obteniendo una estética en acabados de color, con alta resistencia y mayor durabilidad al paso del tiempo, con más de 50 folios diferentes.

Ventanas de PVC de alta calidad

Nuestras ventanas tienen los CERTIFICADOS PASSIVHAUS. Las ventanas Passivhaus están consideras una de las mejores ventanas de PVC del mercado. Su instalación garantiza un ahorro de energía importante gracias al aislamiento térmico que proporcionan. Equipadas con accesorios alemanes Roto NT. Estos accesorios son el resultado de una tecnología probada a lo largo de los años.

Instalación e instaladores de aire acondicionado
Reparación e instalación de frio industrial

Fábrica de ventanas de PVC Replus o Kommërling

La calidad de estas puertas y ventanas están fuera de toda duda, ambos sistemas disponen de gran aislamiento térmico y acústisco además de ofrecer una gran seguridad y resistencia a agresiones externas

Instalación de aerotermia y calefacción

Estrena ventanas con el Plan Renove 2020 de la Comunidad Valenciana

Estas ayudas están dirigidas a personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunidad Valenciana. Pide información.

Boton ir

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.

DEZAIN - Muebles de cocina

Imagen boton-flecha ir

También puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra dirección.

Tel. 677 23 64 70

Imagen boton-flecha ir a