Composición cocina Dezain

Reformas de baño integrales

Creamos un proyecto 100% personalizado y adaptado a cada situación del cliente, aportando ideas para reformar un baño pequeño o cualquier otro tipo distribución de cuarto de baño que imagines por muy exigente que sea

¿Porque nosotros? Dezain Interiorismo

Calidad de materiales con certificación CE y profesionales cualificados

Nuestra calidad se ve reflejada tanto en los productos como en el servicio, empleamos la máxima calidad en la fabricación de toda la gama de nuestros productos garantizando su durabilidad y resistencia. Una exigencia que en Dezain mantenemos al pie de la letra y que respaldamos con el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la obtención de las certificaciones y homologaciones de nuestros productos. Exige los certificados de producto.

Nos encargamos de todo

Estas en manos de profesionales

Fontanero, albañil, electricista... Nosotros nos encargamos de todo, disponemos de todos los oficios necesarios para realizar la reforma completa de tu baño. Contamos un amplio grupo de profesionales donde su propósito es la motivación y dedicación para realizar el trabajo con éxito. Convierte tu bañera en un plato de ducha sin obras, fácil y rápido. Tenemos una amplia gama de modelos de mamparas de baño, accesorios de baño, platos de ducha, grifería de baño, muebles de baño y sanitarios.

Reformas de cocinas Dezain Interiorismo

Cambiamos su bañera por plato de ducha al mejor precio

PLATOS DE DUCHA ANTIDESLIZANTES - MAMPARAS DE BAÑO PROFILTEK - REVESTIMIENTOS SALONI

Botón flecha

Especialistas en reformas de baños

No importa si quieres cambiar la bañera por ducha un plato de ducha o hacer una reforma completa del cuarto de baño, para nosotros la seriedad, profesionalidad y compromiso son cosas que ofrecemos sea cual sea el tipo o tamaño de proyecto con los precios más baratos del mercado, pide precio de la reforma del cuarto de baño gratis y sin compromiso. Financiamos el 100% de la reforma sin intereses.

Reforma de baño con mampara negra
Reforma de baño completa con bañera Dezain

Reforma completa de tu baño con 4 años de garantía

Pide presupuesto y te informaremos de nuestros descuentos en reformas de baño y cambio de bañera por plato de ducha. No te la juegues y contrata a los mejores profesionales, fontanero, albañil, electricista, carpintero... Contamos con más de 18 años de experiencia en la reformas de baños y con un amplio grupo de profesionales donde, su propósito es la motivación y dedicación para realizar el trabajo con éxito.

Reforma de baño Dezain Interiorismo

Descubre nuestro modelo de cambio de bañera por plato de ducha sin obras molestas en 24 Horas. Dezain es un nuevo concepto en reformas de baños.

Reforma de baño Dezain
Revestimientos Saloni por Dezain

Somos distribuidores de Saloni

Disponemos de una amplia gama de revestimientos y pavimentos Saloni además de otros fabricantes.

Reforma de baño en Alicante Dezain

Reforma de baño en Alicante

Reforma conpleta de baño en Alicante con pavimento imitación madera con pared decorada, sanitarios Roca y mampara de baño fijo de 90

Reforma completa de baño en Aspe

Reformas de baños Dezain Interiorismo

Reforma de baño completa en Aspe (Alicante). El baño combina 2 tipos de revestimientos decorativo con relieve y liso. La mampara es de Profiltek serie VETRO y el mueble de baño es del fabricante Royo con puerta tirador integrado laca brillo.

Reforma cocina Pilar de Campoverde

Reformas de baños Dezain Interiorismo

Reforma de baño completa en Pilar de Campoverde con revestimiento piedra de pizarra combinado con la zona del plato de ducha con malla de mosaicos.

Reforma de baño en Murcia

Reformas de baños Dezain Interiorismo

Reforma de baño completa en Murcia con revestimiento combinado mosaico gris y pavimento pasta roja grafito. Mampara Profiltek y mueble de baño de Salgar blanco brillo sin tirador.

Render reforma de cocina Dezain

Proyectos 3D con realidad virtual

Creamos un proyecto personalizado de la reforma de tu cuarto de baño gratis al contratar la reforma

Boton ir

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.

DEZAIN - Muebles de cocina

También puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra dirección.

Tel. 677 23 64 70