Composición cocina Dezain

Muebles de cocina Dezain

Fabricamos muebles de cocinas con un alto nivel de calidad, teniendo en cuenta todos los factores del proceso de fabricación que influyen en la durabilidad. Nuestras cocinas están pensadas para durar muchos años al más alto nivel y con las más altas exigencias del día a día de cada cliente.

Creamos un proyecto 3D

Cuando diseñamos nuestras cocinas nos tomamos muy en serio el concepto de cocina a medida. Todo comienza con una hoja de proyecto en blanco en la que nada está predeterminado, cada proyecto es único y personalizado para cada cliente mediante un estudio previo del tipo de vivienda, sus gustos y necesidades para optimizar el espacio y crear cocinas de diseño 100% funcionales.

Distribución de cocinas pequeñas

No importa la dificultad de la distribución de la cocina de nuestros clientes, sabemos que pocas veces vamos a encontrar una distribución de pared estándar, sin esquinas, huecos muertos o desniveles; por ello, nuestros muebles de cocina se fabrican a medida y por encargo exclusivo de cada cliente en nuestra fábrica, consiguiendo así que todo encaje milimétricamente a la perfección.

Reformas de cocinas Dezain Interiorismo

Reformas integrales de cocinas

Disponemos de todos los oficios para hacer la reforma intgral de tu cocina

Boton ir

Accesorios y complementos

Nuestros muebles de cocina son funcionales desde el interior con accesorios y herrajes de calidad como los cuberteros a medida acabados en madera de tablero marino.

Cuberteros de madera cocina Dezain
Cuberteros de madera cocina Dezain

Muebles de cocina al más alto nivel

Somos distribuidores del mayor fabricante de cocinas alemanas a nivel mundial. HÄCKER KÜCHEN es sinónimo de fiabilidad, modernidad y calidad a precios justos combinando la tecnología moderna con la artesanía tradicional.

Dezain Cocinas cuida el medio ambiente

Todas nuestras gamas de productos cumplen con los más altos estándares de calidad y estrictas directivas de política ambiental, haciendo de la gestión sostenible de las materias primas una de las principales prioridades para Dezain Cocinas. Nuestros materiales están elaborados a partir de materias primas renovables con un proceso de fabricación sostenible y respetuoso con el medio ambiente como nuestros tableros polivalentes Eurodekor.

Fabricamos cocinas con certificación de calidad.

Todos los productos Dezain Cocinas están certificados de acuerdo con el PEFC y FSC® y las normativas DIN EN ISO 14001:2009. Nuestros sistemas de gestión de calidad, gestión ambiental y energética cumplen todas las normas y estándares ISO 9001: Gestión de la calidad, ISO 14001: Gestión ambiental y ISO 50001: Gestión energética entre otros, aportando excelentes propiedades del acabado (resistencia a la abrasión y al rayado), según la norma EN14322.

Composición cocina Dezain

Muebles de cocina para los más exigentes

Adaptados para cocinas pequeñas, con la máxima funcionalidad. Cocinas modernas de diseño con la mejor relación calidad precio garantizado. Financia el 100% de tu cocina con 0% de intereses. Consulta precios de la reforma completa.

Systemat/Art

El concepto de cocinas sistemáticas centrado en el diseño para los más exigentes. Gracias a nuestro innovador sistema con una modulación variable y bien estructurada, además de diferentes medidas de ancho, profundidad y altura, podrá disfrutar de una libertad de diseño óptimo. Las cómodas gavetas de extracción total de gran resistencia, así como los extraordinarios armarios y estanterías con iluminación integrada y el excelente equipamiento interior, le ofrecen una capacidad de almacenamiento extraordinaria.

Diseño y funcionalidad

Un buen diseño se caracteriza por la síntesis de una distribución creativa y sofisticada. Estos sistemas a medida satisfacen los requisitos más exigentes en cuanto a diseño y funcionalidad. De ahí que nuestras cocinas sean el punto de partida ideal para disfrutar de los placeres de la mesa. Libertad de movimientos para los tiempos que corren. El diseño moderno de nuestras cocinas se ajusta a los nuevos estilos de vida y mobiliarios.

Composición cocina Dezain

Dezain Muebles de Cocina serie Classic/Art

Cocinas modernas de diseño fabricadas con la mejor relación calidad precio garantizado.

Classic/Art

El material de alta calidad, resistente y fácil de cuidar asegura que sus muebles de cocina le acompañaran durante muchos años. La relación calidad-precio también ofrece soluciones multifacéticas e individualizadas para todos los gustos. Los muebles de cocina de la serie Classic Art se adaptan a todo tipo de presupuestos incluyendo la posibilidad de conbinarlos con la serie Systemat/ART.

Catálogo completo de puertas para muebles de cocina

El diseño sin tirador de Classic/ART ofrece un concepto de mueble de cocina con un diseño muy cuidado y consciente de tener la mejor calidad-precio agregando los toques finales para adaptarse perfectamente al entorno personalizado de su vivienda, estos son uno de los muchos argumentos sobre los beneficios de la serie.

Reformas de cocinas Dezain Interiorismo

Reformas integrales de viviendas

Disponemos de todos los oficios necesarios para hacer la reforma integral de tu casa

Boton ir

Consulta tu oferta. Pide un presupuesto personalizado gratis, ajustado a sus necesidades y sin ningún compromiso

También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 677 23 64 70 o mediante el correo electrónico info@dezain.es

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.

DEZAIN - Muebles de cocina

También puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra dirección.

Tel. 677 23 64 70