Composición cocina Dezain

Cambio de bañera por plato de ducha

Descubre nuestro modelo de cambio de bañera por plato de ducha sin obras molestas en 24 Horas. Dezain Interiorismo es un nuevo concepto en reformas de baños.

Platos de ducha antideslizantes a medida

Plato de ducha de cargas minerales con sistema TRI-FORCE todo masa, fácil limpieza, extraplano de 3 cm y textura pizarra, piedra o liso con una gran variedad de colores en stock a elegir están fabricados con resina de primera calidad C3, no porosa, garantizando al 100% que la absorción a través del plato sea nula. Recubrimiento exterior con GEL COAT

Mamparas de Baño a medida Profiltek

Mamparas 100% personalizadas Correderas, Abatibles, Plegables y fijas. Mamparas de baño Profiltek especiales para personas con movilidad reducida.Todas nuestras mamparas Profiltek tienen 5 años de garantía y 10 años de repuestos garantizados. Descubre nuestro modelo de cambio de Bañera por plato de ducha sin obras molestas en 24 Horas con Dezain reforas de baños.

Reformas de cocinas Dezain Interiorismo

Reformas integrales de baños

PLATOS DE DUCHA ANTIDESLIZANTES - MAMPARAS DE BAÑO PROFILTEK - REVESTIMIENTOS SALONI

Boton ir

Especialistas en reformas de baños

No importa si quieres cambiar la bañera por ducha un plato de ducha o hacer una reforma completa del cuarto de baño, para nosotros la seriedad, profesionalidad y compromiso son cosas que ofrecemos sea cual sea el tipo o tamaño de proyecto con los precios más baratos del mercado, pide precio de la reforma del cuarto de baño gratis y sin compromiso. Financiamos el 100% de la reforma sin intereses.

Cuberteros de madera cocina Dezain
Cuberteros de madera cocina Dezain

Ofertas exclusivas, calidad de materiales y precios bajos

Hay muchas formas de ser competitivos con los precios sin que por ello tengas que bajar la calidad del producto, nosotros lo llevamos haciendo 18 años, no te la juegues y contrata a los mejores profesionales. Pide presupuesto y te informaremos de nuestros descuentos en cambio de bañera por plato de ducha.

Cambiamos su bañera por plato de ducha al mejor precio.

Sin obras molestas y con los mejores precios. Le hacemos un presupuesto personalizado gratis y sin ningún compromiso. Disponemos de mamparas de baño y platos de ducha antideslizantes adaptadas para personas con movilidad reducida.

Cuberteros de madera cocina Dezain
Composición cocina Dezain

Nuevo Konvert Solution Profiltek, fabricado completamente a medida

El nuevo Kit Konvert Solution Profiltek está pensado para optimizar el 100% del espacio disponible del cambio de bañera. Pensado tanto para espacios de baños pequeños o grandes, el Kit Konvert Solution Profiltek aporta una elegante y eficaz solución que te permite aprovechar el espacio disponible, personalizandolo a tu gusto y necesidades. El Kit Konvert Profiltek esta formado por una composición de plato de ducha + mampara de ducha + espacio de almacenaje con puerta y estantes de cristal templado.

Composición cocina Dezain

Cambio de bañera por plato de ducha Dezain

Todos nuestros productos están fabricados en España lo que nos permite ofrecer productos de muy buena calidad a precios muy competitivos además de unos plazos de entrega de pedidos más rápidos y con un servicio de total garantía. Ofrecemos 4 años de garantía en todos nuestros trabajos.

Render reforma de cocina Dezain

Proyectos 3D con realidad virtual

Creamos un proyecto personalizado de la reforma de tu cuarto de baño gratis al contratar la reforma

Boton ir

Consulta tu oferta. Pide un presupuesto personalizado gratis, ajustado a sus necesidades y sin ningún compromiso

También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 677 23 64 70 o mediante el correo electrónico info@dezain.es

Pide presupuesto sin compromiso, nosotros nos encargamos del resto.

DEZAIN - Muebles de cocina

También puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra dirección.

Tel. 677 23 64 70